Una biblioteca de Obras Públicas recibe el nombre de Juan García Hortelano
La biblioteca del Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas (Cehopu) se llama desde ayer Juan García Hortelano, en memoria y recuerdo del escritor fallecido el año pasado, que trabajó treinta años vinculado a este organismo del Ministerio de Obras Públicas y Transportes. La biblioteca, abierta a los investigadores, consta de unos 3.000 volúmenes sobre la historia de la tecnología y las obras públicas, a los que se unirán ahora todas las ediciones del autor de El gran momento de Mary Tribune. Unas 20 personas se reunieron ayer en la sede del Cehopu en la calle Vallermoso de Madrid para rendir un homenaje al compañero y al amigo. Entre ellos se encontraban el poeta Ángel González, compañero también en el ministerio y el ingeniero José Antonio Fernández Ordóñez, quien comentó que el escritor llamaba a los puentes "pájaros de piedra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.