Más sobre los inquisidores
Era previsible que alguien protestara por el artículo Inquisidores, publicado en estas páginas. Es falso que yo saliera en defensa de un diputado del PP por haberse negado a homenajear a Juan Benet. Defendí el derecho a decir que los libros de Benet pueden aburrir a cualquiera sin necesidad de ser acusados por ello de pertenecer al Partido Popular, por lo mismo que puede gustarnos Mahler sin ser o haber sido del partido socialista. Estaba bien claro. Tampoco están los políticos para homenajear a nadie. Ni a Cervantes. Y pensar así no es pecado, por muchos inquisidores que vengan, o muchos sacristanes, diciendo lo contrario.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.