La Administración debe 250.000 millones a los proveedores de material sanitario
La Federación Nacional de Empresas de Instrumentación Científica y Médica (Fenin) han decidido cobrar intereses de demora a las administraciones sanitarias por el retraso en el pago de los suministros sanitarios. Las administraciones sanitarias adeudan a las 200 empresas agrupadas en Fenin más de 250.000 millones, lo que les está provocando serios problemas.
El Insalud y el Servicio Andaluz de Salud tienen impagados desde 1988 que se elevan a 105.000 y 9.000 millones de pesetas respectivamente, mientras que el Instituto Catalán de la Salud debe 17.000 millones y paga con una demora de 476 días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.