El Plan de Costas agravará la degradación del litoral español, según Greenpeace
Greenpeace presentó ayer un comunicado en el que critica el Plan de Costas 1993-1997 del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), recientemente aprobado en Consejo de Ministros. Según la organización ecologista,muchas de las actuaciones' previstas no contribuirán a solucionar la degradación de la franja litoral en España, sino que incluso la agravarán". Una de las acciones claves del plan es la creación de playas artificiales, en la que se invertirán casi 80.000 millones de pesetas. Según Greenpeace, esto supondrá la extracción de millones de metros cúbicos de arena del fondo marino, incluida la zona infralitoral, Ia más rica y diversa en términos ecológicos y de producción pesquera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.