Kim Basinger, condenada a pagar 1.000 millones de pesetas
La actriz Kim Basinger ha sido condenada a pagar 1.000 millones de pesetas por negarse a intervenir en una película que, según ella, tenía escenas de sexo gratuitas y en la que se había comprometido a intervenir sólo verbalmente. La productora Main Line Pictures acusó a Basinger, de 38 años, de incumpliento de contrato por negarse a protagonizar en 1991 Boxin Helena, todavía no estrenada, cuando faltaban sólo cuatro semanas para comenzar el rodaje. Aunque la actriz alegó en su defensa que no había firmado contrato alguno, en Hollywood es corriente que los acuerdos verbales gocen de garantías. Kim Basinger ha anunciado que sus abogados apelarán la decisión del jurado por considerar que estaba de antemano en su contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.