La OMS anuncia el envío urgente de 20 millones de vacunas a la CEI
La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció ayer que prepara un programa de emergencia para enviar millones de dosis de vacunas contra las epidemias infantiles a la Comunidad de Estados Independientes (CEI), antigua URSS. El envío acordado ya para este año constará de 20 millones de vacunas.
Pero sólo para frenar la actual epidemia de difteria, que afecta sobre todo a Rusia y Ucrania, serían necesarios hasta 30 millones de vacunas. La OMS ha señalado que el derrumbe de la URSS en 1991 había arrastrado también a la industria farmacéutica: "Muchas plantas de producción fueron paradas indefinidamente por razones tecnológicas y ecológicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.