_
_
_
_

El Parlamento propone que el 'síndrome Ardystil' se declare enfermedad laboral

El Congreso de los diputados aprobó ayer una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno a incluir el síndrome, Ardystil en la relación de enfermedades profesionales. Esta decisión, aprobada a iniciativa del Grupo Socialista, coincidió con el rechazo de las Cortes valencianas a constituir una comisión de investigación del caso Ardystil, a propuesta del Grupo Popular y la Unión Valenciana.El síndrome Ardystil se llama así por el nombre de la fábrica de Cocentaina (Alicante) donde surgió esta enfermedad, que ya ha causado la muerte a varios trabajadores empleados en los talleres dedicados a la aerografía textil de la comunidad valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_