Bibliografía
NOVELAS Y RELATOS: Nunca llegarás a nada (Tebas, 1961); Volverás a Región (Destino, 1967); Una meditación (Seix Barral, 1969); Los padres (El Urogallo, 1970); Una tumba (Lumen, 1971); 5 narraciones y 2 fábulas (La Gaya Ciencia, 1972); Un viaje de invierno (La Gaya Ciencia, 1972); La otra casa de Mazón (Seix Barral, 1973); Sub Rosa (La Gaya Ciencia, 1973); Cuentos completos (Alianza, 1977); En el Estado (Alfaguara, 1977); Una leyenda: Numa (La Gaya Ciencia, 1978); Saúl ante Samuel (La Gaya Ciencia, 1980); El aire de un primen (Planeta, 1980); Trece fábulas y media (Alfaguara, 1981); Herrumbrosas lanzas. Libros I-IV (Alfaguara, 1983); Herrumbrosas lanzas, Libro VII (Alfaguara, 1985); Herrumbrosas lanzas. Libros VIII-XII (Alfaguara); Diario de un ladrón (1986); Otoño en Madrid hacia 1950 ,(Alianza, 1987); En la penumbra (Alfaguara, 1989); El caballero de Sajonia (Planeta, 1991).TEATRO: Max (Revista Española, 1953). Agonía confutans (Cuadernos Hispanoamericanos, 1969); Teatro (Siglo Y-XI de España, -1970).TRADUCCIONES: A este lado del paraíso, de Francis Scott Fitgerald (Alianza, 1968).ENSAYOS Y COLECCIONES DE ARTICULOS: La inspiración y el estilo (Revista de Occidente, 1965; Seix Barral, 1983); Puerta de tierra (Seix Barrál, 1970); El ángel del señor abandona a Tobías (La Gaya Ciencia, 1976); En ciernes (Taurus, 1976); ¿Qué fue la guerra civil? (La Gaya Ciencia, 1976); La moviola de Eurípides (Taurus, 1982); Sobre la incertidumbre (Ariel, 1982); Ingeniería en la época romántica. Las obras públicas en España, 1860 (Ministerio de Obras Públicas, 1983); Artículos (Ediciones Libertarías, 1983); Londres victoriano (Planeta, 1989); La construcción de la torre de Babel (1990).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.