_
_
_
_

26 policías colombianos, muertos en una emboscada de la guerrilla

Veintiséis policías colombianos murieron ayer al caer en una emboscada tendida por 200 guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), cerca de Orito, en el departamento sureño de Putumayo. En un contraataque del Ejército, cinco de los guerrilleros atacantes, entre ellos un comandante del FARC, murieron. Mientras tanto, once bombas de mediana potencia estallaron en las últimas horas de ayer en Santafé de Bogotá, la capital del país.Un portavoz oficial aseguró que el ataque de la guerrilla es el más grave desde 1988, cuando el FARC dio muerte a 27 soldados en la provincia amazónica de Caqueta. Los policías asesinados ayer custodiaban un centro de producción de petróleo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_