_
_
_
_

Galicia y País Vasco

No todo son obstáculos para los planes del Gobierno central sobre residuos industriales tóxicos y peligrosos, en los que la última palabra la tienen siempre los Gobiernos autónomos. La Xunta de Galicia ha aprobado el proyecto para construir en Somozas, cerca de El Ferrol, una planta de incineración, cuyas obras empezarán en 1993. El consejero de Industria, Juan Fernández, ha dicho que es imprescindible esta instalación para evitar el vertido incontrolado.Por otro lado, el Gobierno vasco ha puesto en marcha un ambicioso plan de recogida de aceites usados. En medio año se ha pasado de controlar el 19% al 32%. El plan incluye la construcción de una planta de aprovechamiento energético de estos residuos. El objetivo es recoger en 1994 un 70%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_