_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

A la medida

.Arturo Fernández llenó el teatro el sábado por la tarde: da gusto ver una sala así, aunque sea para tan poca cosa. O no tan poca: si la gente ríe y aplaude, es suficiente. Arturo Fernández es como un conferenciante que cuenta su vida directamente al público. Una vida donjuanesca. A medida de su relato, se ven algunos cuadros agunas escenas, a manera de ilustraciones, con señoritas altas, elegantes, espectaculares: Inés Morales, María Isabel Camara, Susana Martins, Silvia Espigado, Remedios Cervantes.

Si las esposas miran al protagonista masculino, los maridos contemplan en cuanto pueden a las señoritas. El monólogo es naturalmente picante. Tengo las sensación de que el texto de Manuela Reina ha ido siendo añadido por el desparpajo de Arturon Férnández, que conoce a su público.Yo no pertenezco a él, y encuentro tópicos, reiteraciones, falta de salidas, artificio en el actor, chistes baratos, exceso de alusiones a la actualidad. Pero esto no tiene más importancia que la de mi fastidio: sirve a muchos espectadores, está hecha a su medida, y eso es lo importante.

Un hombre de cinco estrellas

De María Manuela Reina. Intérpretes: Arturó Femández, Inés Morales, María Isabel Cámara, Susana Martins, Silvia Espigado y Remedios Cervantes. -Dirección: Arturo FernándeÍ. Teatro Reina Victoria, 25 de septiembre.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_