El patronato de Altamira ordena un nuevo estudio sobre las pinturas
El patronato de Altamira, que se reunió ayer por primera vez en tres años, ha decidido encargar un nuevo diagnóstico sobre el estado de conservación de las pinturas rupestres similar al que se realizó en 1981. El estudio se efectuará en 1993 y a partir de sus resultados se decidirá si se debe o no modificar el severo régimen de visitas actual, que las limita a unas 9.000 por año. El patronato acordó también redactar en 1993 un proyecto general sobre Altamira que incluirá la reproducción de las cuevas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.