La Iglesia quiere incluir la asignación tributaria en los presupuestos de 1993
Los obispos españoles quieren que la nueva regulación de la asignación tributaria a la Iglesia figure en los presupuestos de 1993, según expresó ayer el secretario de la Conferencia Episcopal, Agustín García Gasco, que asiste a la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal que se celebra en Madrid.Según García Gasco, quien anunció que presentará su dimisión el próximo mes de noviembre para hacerse cargo del arzobispado de Valencia, desde los primeros días de este mes se está negociando intensamente con el Ministerio de Justicia la nueva situación de las relaciones Iglesia-Estado. Los puntos más difíciles de esta negociación se refieren a la asignación tributaria y a la situación en que queda la enseñanza religiosa en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.