_
_
_
_

Woody Allen se sometió de forma voluntaria a un detector de mentiras

El director cinematográfico Woody Allen se sometió voluntariamente a principios de este mes a la prueba de un detector de mentiras para probar su inocencia de los cargos de abuso sexual a menores que acaban de ser presentados contra él por su ex compañera sentimental durante más de 12 años, la actriz Mia Farrow. La prueba fue una sugérencia de los abogados del director y fue costeada por el propio Allen. Este sistema, que no es válido como prueba judicial, puede ser utilizado como dato orientativo por los investigadores de los presuntos abusos cometidos por Allen contra su hija adoptiva de siete años. Los esfuerzos del cineasta tratan de contrarrestar la última arma grabada por Farrow contra su ex compañero (un vídeo en el que la niña acusa a Allen de haber abusado sexualmente de ella), que está minando vertiginosamente la imagen pública del cineasta.La ruptura de Farrow con Woody Allen se remonta al 13 de enero pasado, cuando, durante una de sus visitas a la casa de su compañero, Farrow descubrió unas fotos en las que su hija adoptiva Soon-Yin, de 21 años, y con la que Allen mantiene una relación amorosa, posaba desnuda para el cineasta. Tras el impacto, Farrow se reunió con su hija para hacerla comprender que tenía que elegir entre seguircon Woody Allen o volver al entorno familiar.

Diane Keaton

Precisamente en la última película del director, Maridos y mujeres, de la que se acaba de hacer una proyección privada en Nueva York y que se estrenará el mes próximo en Estados Unidos, Woody Allen interpreta el papel de un profesor de universidad enamorado de una de sus alumnas, de 19 años. En esta película, Mia Farrow interpreta el principal personaje femenino. La dolorosa ruptura de la actriz con su ex compañero llevará probablemente a que Diane Keaton reemplace a Farrow en la próxima película del director, según fuentes próximas a éste, que precisaron que Keaton, que tuvo una relación sentimental con Allen, actuará en la próxima película del cineasta, Manhattan murder mistery, cuyo rodaje está previsto que comience el mes próximo.En más de 12 años de vida en común con Woody Allen, Mia Farrow ha interpretado el primer papel femenino en los 13 filmes realizados,por el cineasta durante ese periodo, desde el reciente Alice hasta Hannah y sus hermanas.

Allen se ha mostrado preocupado por las "irreparables cicatrices" que la batalla con Farrow puede tener en sus hijos, y ha añadido que el desarrollo de los últimos acontecimientos le ponen "enfermo". 'La tragedia de programar a un niño para que colabore con los intereses de uno no tiene nombre" ha dicho Allen. En su última y poco habitual comparecencia ante la prensa, Allen aseguró que los abogados de Farrow le habían pedido unos 700 millones de pesetas a cambio de dejarle tranquilo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_