Prisioneros, y refugiados
La Alta Comisaría de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) inició ayer una misión de evaluación de las necesidades de ayuda de los más de 2,5 millones de refugiados y desplazados de la. antigua Yugoslavia.En cuanto al inicio de las, visitas de los centros de detención bajo control de las diferentes partes en conflicto en. Croacia y Bosnia, aceptadas, por el líder serbio de Bosnia, Radovan Karadzic, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) espera que las condiciones de seguridad de sus delegados les permitan visitar la totalidad de los campos de detención, además de poder conversar de forma individual y sin testigos con los detenidos y efectuar las visitas sin previo aviso.
La situación podía evolucionar ante la inminente resolución del Consejo de Seguridad y la reunión de la Comisión de Derechos Humanos, aunque según el CICR no se sabrá cuántos centros hay y en qué condiciones están los detenidos "hasta que se entre y se vean las condiciones en que se hallan los detenidos, cuyo número y lugares de reclusión no han sido confirmados aún".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.