La hipnosis, nueva forma para investigar el estrés
La revista médica británica The Lancet asegura en su último número que un equipo de investigación británico ha descubierto que la mejor forma de estudiar el impacto del estrés en el cuerpo humano es la hipnosis. La reproducción en laboratorio de sentimientos de agobio, tensión o felicidad sólo puede ser conseguida mediante hipnosis, aseguran los investigadores. Así, han comprobado que la felicidad implica una disminución de la motilidad intestinal, mientras que el enfado o la excitación hacen trabajar en exceso a las paredes intestinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.