_
_
_
_

De Klerk establece en Moscú, una relación fluida entre Rusia y Suráfrica

El presidente de Suráfrica, Frederick de Klerk, llegó ayer a Rusia en una visita que plasma un cambio radical en las relaciones entre Moscú y Pretoria tras la caída del régimen comunista y el progresivo desmantelamiento del apartheid. La visita representa la puesta en marcha de unas relaciones fluidas entre los dos máximos productores de oro, diamantes y platino, que no ocultan su intención de influir coordinadamente en los mercados de esas materias.De Klerk se entrevistó ayer con el presidente ruso, Borís Yeltsin. En la reunión, según un portavoz ruso, ambos jefes de Estado subrayaron que sus países poseen "posibilidades singulares" de influir en "los mercados mundiales de materias primas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_