El cantante Freddie Mercury no dejó dinero contra el sida
El cantante Freddie Mercury, que murió el pasado mes de noviembre a los 45 años a causa del sida, no destinó su fortuna personal a entidades de lucha contra la citada enfermedad, según consta en el testamento publicado ayer sábado, y en contra de lo que hasta el momento se creía.La voluntad de cantante de rock no ha sido pues la de hacer donaciones a estas entidades, aunque el líder del conjunto Queen donó en vida la recaudación de un concierto celebrado en el londinense estadio de Weinbley.
La fortuna de Mercury asciende a más de 8,2 millones de libras esterlinas -1.500 millones de pesetas- y la principal beneficiarla de la misma es su amiga Mary Austin, que también recibirá la casa que poseía el cantante en Londres.
Mercury dona en el testamento 1,5 millones de libras -unos 275 millones de pesetas- a su amante, Jim Hutton y a sus amigos Joe Fanelli y Peter Freestone, quienes se repartirán la cantidad en partes iguales.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.