Humillados
Las sensaciones que tenían anoche la mayoría de las 33 víctimas de esta primera convocatoria de ayudas al cine español en 1992, oscilaba entre "humillados" y "estupefactos". Antonio Giménez Rico presentaba el proyecto que no ha sido elegido Tres palabras. Tan escueto como su título que de momento no será realizado dice: "No quiero emitir juicios de valor. No debo hacer declaraciones que se malinterpreten únicamente, puedo decir que estoy estupefacto".En cambio, el productor Andrés Vicente Gómez, que presentaba los proyectos Viva la Rusia y El amante bilingüe fue absolutamente categórico: "Ante decisión, tengo que decir que ambas películas han sido canceladas días antes de empezar el rodaje, porque considero que ya he sido castigado en muchas ocasiones y es injusta esta situación de ahora. Si tal y como me ha dicho hoy [por ayer] el director del ICAA piensa dar la subvención a estas películas en la convocatoria siguiente, mi decisión es cancelar las películas hasta que tenga esa subvención".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.