_
_
_
_

Yeltsin liberaliza el precio del pan y de la leche

El presidente de Rusia, Borís Yeltsin, firmó ayer un decreto por el que liberaliza el precio del pan, de la leche y otros productos alimenticios de primera necesidad, como sal, azúcar, queso y aceite.La liberalización significa que esos productos podrán comercializarse de ahora en adelante a precios libres, una medida que repercutirá sobre los sufridos presupuestos de las familias rusas.

El decreto completa la primera etapa de la reforma económica iniciada en Rusia el pasado 2 de enero con la liberalización general de precios, que han aumentado más del 3.000% en algunos casos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_