_
_
_
_

España apoyará en Kioto el tráfico de productos de elefante, pero no de marfil

España apoyará la reanudación del tráfico limitado de productos derivados del elefante, aunque no del marfil, en la reunión del tratado que regula el comercio internacional de las especies en peligro de extinción (CITES), que empieza el lunes en Kioto (Japón). La postura española será la comunitaria, porque la CE ha decidido presentar en las votaciones una postura común.La CE ha optado por la solución de compromiso de aceptar en principio la propuesta presentada por cinco países africanos de trasladar el elefante a una categoría que permita un comercio controlado estrictamente de los productos derivados de él. Esto significa que se permitirá la caza de cierto número de ejemplares para trofeos, la salida de alguno para parques zoológicos o el comercio de pieles, pero no del marfil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_