Mundo despiadado
La CE obliga a España a eliminar 454.000 vacas lecheras con objeto de ajustarse a las cuotas anuales comunitarias de producción. No sé si soy ingenua al preguntarme si no podrían destinarse los fondos presupuestados para defensa a canalizar ese exceso de producción de leche para alimentar a los millones de niños que mueren cada año en el Tercer Mundo. Y no sé si las justificadas razones económicas que avalan medidas de este tipo son más importantes que el hambre evitable de muchas personas, cuyo único pecado ha sido nacer en una región pobre de un mundo despiadado. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.