Condenadas a muerte 30 ballenas guía
Las autoridades de Estados Unidos han optado por dar muerte a unas 30 ballenas guía que quedaron varadas la víspera de Navidad en unas marismas junto a la playa de Cape Cod, en el Estado de Massachusetts. Una veintena de voluntarios trató de rescatar a las ballenas, pero dada la gran dificultad que representaba arrastrarlas a aguas más profundas, al no poder llegar hasta ellas con embarcaciones, se decidió aplicarles una inyección letal en lugar de dejarlas morir de forma natural, pero con sufrimiento.André Conley, portavoz del acuario de Nueva Inglaterra, explicó que "una muerte natural es una muerte muy lenta" y que las ballenas contaban "con escasas posibilidades de sobrevivir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.