Un artefacto de gran potencia estalla en un juzgado de Lérida
Un artefacto de gran potencia y de fabricación casera, similar a los utilizados en otros atentados de la organización terrorista catalana Terra Lliure, estalló en la madrugada del jueves en la puerta principal de los juzgados de Cervera (Lérida), provocando destrozos en las dependencias judiciales y viviendas próximas. El Gobierno Civil de Lérida ha atribuido la autoría del atentado a Terra Lliure.Por otra parte, artificieros de la policía desactivaron anoche un artefacto colocado junto al juzgado de menores de Gerona. Las dependientas de un supermercado descubrieron el artefacto, oculto en una bolsa de basura y que contenía una bombona de camping gas y un detonador, informa Angels Piñol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.