_
_
_
_

Una gran sorpresa sin pretensiones

Sin tantas pretensiones como Hook o Star Trek, pero calificada por los expertos como la sorpresa cinematográfica de la Navidad, se ha presentado Hearts of Darkness -Corazones de la Oscuridad-, la historia de cómo se filmó el clásico de Francis Ford Coppola, Apocalypse Now.En el documental se explica que Marlon Brando, en el papel del misterioso coronel Kurtz con el que se encuentra en el mismísimo corazón de las tinieblas el protagonista Martin Sheen, cobró tres millones de dólares (300 millones de pesetas) por pocos minutos de interpretación en la película.

También se relata en este documental, que Marlon Brando jamás seleyó el libreto del guión y que, dos de sus tres escenas, fueron improvisadas.

Más información
Peter Pan llega a las pantallas norteamericanas

Segunda guerra mundial

For the boys es una película de la Twenty Century Fox con James Caan y Bette Midler, un dúo de comediantes-cantantes que alegra la vida de los soldados americanos que luchaban en la Segunda Guerra Mundial, tampoco parece haber entrado con la fuerza que parecía. Ha pasado lo mismo con la última cinta de Barbra Streisand y Nick Nolte, The Prince of Tides -El príncipe de las mareas-, la historia de una infidelidad, un drama que está basado en una novela de Pat Conroy.

En cambio, el último trabajo de Bruce Willis, The Last Boy Scout -El último Boy Scout-, está funcionando perfectamente. El pasado fin de semana recaudó ocho millones de dólares (unos 800 millones de pesetas).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_