Memorias paradas
Cuando hace un año Marsillach dimitió como director del INAEM una editorial le propuso, y él inicialmente aceptó, escribir sus memorias. "Tengo hechos algunos capítulos, pero he tenido tanto tanto trabajo que las paré", explica este autor, actor, director, que inició su carrera teatral a los 17 años y, en la actualidad, tiene 63. "Seguramente las acabaré algún día pero también las paré porque, por un problema de edad, cada vez me apetece más decir de todo y, por prevención, he decidido que me quedan todavía dos o tres años de esperar a eso, a decir todo lo que pienso". Justamente, ese es el tiempo de duración, tres años, del contrato que le liga de nuevo con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. "Una de las cosas que me voy a plantear es que la compañía ya es adulta y, aunque sea un riesgo, salte de los autores españoles del Siglo de Oro a otros clásicos extranjeros como Shakespeare, Goldoni o Molière".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.