Los gastos militares seguirán reduciéndose
Julián García Vargas admitió en la reunión con los jóvenes socialistas que el presupuesto de su departamento seguirá en 1992 la tendencia a la reducción de este año, lo que en su opinión, "no pone en riesgo la operatividad de las unidades, pero sí el programa de modernización".
El titular de Defensa argumentó que "si bien el gasto militar puede reducirse temporalmente en los próximos años deberemos aumentarlo, y así nos lo van a exigir nuestros propios aliados".
Frente a las críticas formuladas por el Partido Popular al recorte de los gastos de Defensa, el ministro reclamó "coherencia", argumentando que no se puede exigir que se reduzca el déficit público y se congelen los impuestos a la vez que se pide un aumento de las inversiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
Archivado En
- IV Legislatura España
- Julián García Vargas
- Declaraciones prensa
- Presupuestos Generales Estado
- Ministerio de Defensa
- Gobierno de España
- Finanzas Estado
- Ministerios
- PSOE
- Legislaturas políticas
- Gobierno
- Gente
- Administración Estado
- Finanzas públicas
- Partidos políticos
- Administración pública
- Finanzas
- Política
- Sociedad
- España