La unidad represora soviética en las repúblicas bálticas abandona Letonia
AFPLas tropas especiales del ministerio soviético del Interior (OMON), los famosos boinas negras, que se destacaron en la represión de los movimientos independentistas en las repúblicas bálticas, abandonaron ayer su base en Riga después de varios días de conversaciones con las autoridades letonas.
Responsables de cinco muertes durante un ataque en enero pasado al ministerio letón del Interior en Riga, los boinas negras se dedicaron también en los últimos meses a atacar puestos aduaneros bálticos, causando numerosos heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.