_
_
_
_

Camilo José Cela propinó un puñetazo al periodista Jesús Mariñas

El premio Nobel de Literatura Camilo José Cela propinó anoche un puñetazo al periodista Jesús Mariñas, especialista en prensa del corazón, en una fiesta celebrada en Marbella. Los hechos sucedieron cuando el escritor, que se encontraba en compañía de su esposa, Marina Castaño, se abalanzó por sorpresa sobre Mariñas e intentó arrojarle a una piscina. En ese instante, el jefe de prensa del Atlético de Madrid, Antonio de Olano, trató de disuadir a Cela al comprobar el enfado de éste. Pero el intento de Olano fue en vano y el premio Nobel volvió a dirigirse al periodista, al que, después de insultar y amenazar, agredió.Posteriormente, Mariñas explicó que la actitud de Cela sólo podía explicarse por la venta a una revista de las fotos de la boda del escritor con Marina Castaño, aunque manifestó su extrañeza porque no era la primera vez que ambos se encontraban desde ese hecho.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_