_
_
_
_

La procesada cuñada de Menem, en paradero desconocido

Amira Yorna, cuñada del presidente argentino, Carlos Menem, procesada por su presunta implicación en el transporte y blanqueo de: dólares procedentes del narcotráfico, abandonó su domicillo en la madrugada del jueves y se encuentra en paradero desconocido.

Durante: todo el jueves, la pregunta del día, que saltó a las primeras planas de los vespertinos de la capital, era: "¿Dónde está Amira?". De forma intempestiva, de madrugada, Amira abandonó su domicilio acompañada de su hermana Leíla, una sirvienta, dos bolsos y su perro.

La compañía de Leila, secretarla en la Embajada de Siria, puso en marcha la versión de que Amira podría haber buscado refugio en esa representación diplomática, Otros rumores la situaban en una quinta en las cercanías (le Ia capital.

La cuestión llegó a plantear quebraderos de cabeza en la cúpula del Gobierno. El mismo Menem tuvo que saltar a la palestra para negar que su cuñada y dimitida. directora de audiencias no se encontraba refugiada en la Embajada de Siria, según había comprobado uno de sus colaboradores.

Menem. recurrió a su táctica habitual en sátuaciones críticas, de atacara la prensa: "Los rumores y las versiones que inundaron el país or la irresponsabilidad de aIgunos informadores nos llevaron a consultar al embajador para saber si era cierto. Nos dijo que en ningún momento la señora Amira Yoma fue por la embajada o pidió el asilo".

El paradero de Amira Yoma es conocido por la justicia, según su abogado defensor, quien aseguró que no huyó. "Solarnente quiere estar tranquila y sin periodistas el que la acosen. Por eso se mudó".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_