Yeltsing con la prensa
El presidente de Rusia, Borís Yeltsin, aparece rodeado por los periodistas a su salida, el jueves, de la Casa Blanca, donde se entrevistó con el presidente Bush. Pese a desearle éxito en su misión, el líder estadounidense dejó claro que, para Washington, el principal interlocutor en la URSS es Mijaíl Gorbachov. Yeltsin fue escuchado por miembros de la Administración y el Congreso con respeto, en especial cuando el presidente ruso insistió en que su propósito no es competir con Gorbachov, sino cooperar con él, siempre que continúe el camino reformista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.