_
_
_
_
_

Liber 91 convocará en madrid a casi 300 expositores

Liber 91, feria de la edición, convocará este año en Madrid, del 25 al 29 de junio, un total de 293 expositores directos, de los que 243 son de procedencia nacional y 51 extranjeros, con un total de 20 países participantes, y a falta de las incorporaciones de última hora.Estas cifras fueron consideradas como "una buena respuesta" de los editores por parte de Juan Salvat, presidente de la Federación de Gremios de Editores de España, en el acto de presentación de Liber 91. Aunque este año corresponde a Madrid, en el turno alternativo con Barcelona establecido en 1983, el año que viene Madrid repetirá por ser capital cultural de Europa.

"La Feria del Libro de Madrid no ha sido lo que esperábamos porque a veces uno espera mucho", comentó Salvat con relación a la baja sufrida este año, en las ventas, baja a la que, dijo, el gremio no presta una especial significación. Respecto a las expectativas de Liber, señaló que en una feria de estas características al editor le importan más los contactos que pueda hacer, y subrayó que muchos se marcharon de Barcelona hace un año con la sensación de no haber tenido suficiente tiempo para éstos.

A la inauguración de Liber 91 está prevista la asistencia de Andrew H. Neilly, presidente de la Unión Internacional de Editores.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_