El beso de dos amigos
El secretario de Estado norteamericano, James Baker, recibe a su llegada a Washington a la presidenta de Nicaragua, Violeta Chamorro, quien concluye hoy una visita oficial de tres días a EE UU. Uno de los objetivos centrales de su visita es lograr el respaldo a la formación de un grupo de países amigos que proporcione a Nicaragua 360 millones de dólares (unos 37.000 millones de pesetas) para pagar su deuda externa y abrir nuevas líneas de crédito. Sin embargo, algunos miembros del Congreso norteamericano, ante el cual Violeta Chamorro intervino ayer, consideran que la democracia nicaragüense es todavía demasiado frágil para arriesgar la ayuda económica que solicita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.