_
_
_
_

Soldados y helicópteros de EE UU ayudarán a los refugiados kurdos

Estados Unidos ha puesto en marcha una amplia operación de ayuda a los refugiados kurdos, que, en número de cerca de medio millón, se encuentran a ambos lados de la frontera turco-iraquí. Según anunció ayer el Pentágono, 8.300 soldados y centenares de aviones y helicópteros parlicipan en esta acción. Las fuentes dijeron, sin embargo, que los efectivos no entrarán a territorio iraquí. Esa tarea quedará a cargo de funcionarlos de las organizaciones internacionales. El objetivo de la operación es garantizar allmentos y ropa a los miles de kurdos que se hallan desperdigados en zonas montañosas de difícil acceso. El presidente norteamericano, George Bush, reiteró ayer que EE UU no intervendrá en la guerra civil iraquí.Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_