_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Caos en el ambulatorio

Qué chasco. Creía que la Seguridad Social estaba poniendo todos los medios intentando facilitar la atención a los enfermos, pero... sigue la burocracia y la desorganización (al menos en el de la calle de las Delicias).Les cuento mi caso.

Mi madre (mayor) tuvo que requerir la visita domiciliaria por estar en cama. Estupendo. En breve le atendió el doctor. Le recetó unas inyecciones y... se fastidió.

Hay que ir al ambulatorio para que las señoritas recepcionistas sellen el volante y tomen nota para que pase por casa el practicante, pero... sólo puede hacerse de las 9.00 a las 17.00 horas, y yo fui a las 18.30.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Al decirles que, para mí, era imposible ese horario por trabajar hasta las cinco y estar a varios kilómetros de Madrid, me contestó la señorita que "ése era mi problema". Que "llamara a una asistente social (que para eso estaban)", pero que "no podían hacer nada porque el volante se podía traspapelar, al ser distintas las señoritas de la mañana y las de la tarde".

Mis preguntas son: ¿de qué sirve la rápida atención médica si luego el enfermo tiene que quedarse sin inyectar porque las señoritas (tres) no pueden ir archivando los partes médicos para el ATS?

Se trataba de una gripe, pero... ¿qué hubiera pasado si hubiera sido algo más importante?

Ése sí es mi problema.- Paloma Luque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_