_
_
_
_

Los veterinanos que combaten la peste equina carecen de contrato con la Junta

Los 13 veterinarios de Málaga requeridos por la Junta de Andalucía hace un mes para combatir el rebrote de peste equina de la comarca del Guadalhorce a primeros de septiembre carecen de relación laboral con la Consejería de Agricultura y Pesca, según dijo ayer el presidente del Colegio de Veterinarios malagueño, José Luis Fernández.Los profesionales fueron llamados de forma urgente a través de su colegio y aún no han percibido remuneración alguna por su trabajo. Además de no tener suscrito contrato, los veterinarios pagan de su bolsillo los desplazamientos por la provincia para localizar los équidos sin vacunar y revacunar el resto de ejemplares.

El colegio oficial expuso el jueves la situación irregular de los 13 veterinarios en una reunión en Sevilla con el consejero Leocadio Marín, del que obtuvieron la promesa de que el departamento aumentará la plantilla "en la que se incluirá con mucha probabilidad a los que ya están trabajando".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_