Mi querido enemigo
El jefe del Estado Mayor del Ejército soviético, Mijaíl Moiséiev (a la derecha), habla a los periodistas a su llegada a la base de Andrews, donde fue recibido por su homólogo norteamericano, Colin Powell (a la izquierda). En un nuevo signo del cambio de relaciones entre las dos superpotencias, Moiséiev, además de entrevistarse con el secretario de Defensa de EE UU, Richard Cheney, visitará varias instalaciones militares norteamericanas en Nueva York, California, Michigan, Colorado y Wyoming. El militar soviético expresó su deseo de "conocer todo lo posible" a ciudadanos civiles y militares de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.