Un fusil de la Contra para Bush
La presidenta de Nicaragua, Violeta Chamorro, entrega al presidente norteamericano, George Bush, un fusil ametrallador AK-47 de fabricación soviética. "¡Oh, qué bonito!", exclamó Bush ante el regalo. El fusil pertenecía a los arsenales de la Contra y fue entregado al Gobierno nicaragüense tras el desarme logrado con el acuerdo de reconciliación nacional. El arma fue rota por la mitad y luego recompuesta, para crear un símbolo de la conclusión de la guerra civil. La reunión entre Bush y Chamorro se celebró el viernes por la noche en un hotel de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.