Bonn y París otorgan ayuda a Jordania
El rey Hussein de Jordania fue recibido ayer por el canciller de la República Federal de Alemania, Helmut Kohl, y el presidente, Richard von Weizsäcker. El monarca consiguió algo de ayuda para su país, que está sufriendo las consecuencias del bloqueo internacional impuesto a Irak. Fuentes de la cancillería de Bonn indicaron que Jordania recibirá un crédito de 20 millones de marcos.En París, Hussein se entrevistó anoche con Javier Pérez de Cuéllar. Poco antes, el monarca hachemí había sido recibido en el Palacio del Elíseo por el presidente François Mitterrand, quien le anunció que Francia iba a conceder una ayuda de urgencia de 800.000 dólares a Jordania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.