_
_
_
_

Carga de la Guardia Civil en el vertedero de Aranguren

Efectivos de la Guardia Civil golpearon ayer con porras y dispararon pelotas de goma contra una delegación de cargos electos del valle navarro de Aranguren encabezada por su alcalde, José Antonio Villamayor.La comisión acudió a las obras de construcción de un centro de tratamiento de residuos sólidos urbanos que se proyecta en la zona para hacer entrega de un decreto de la alcaldía del valle ordenando la inmediata paralización de los trabajos. La carga se produjo después de que el alcalde entregara el escrito oficial a Francisco Javier Galán, técnico de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, organismo impulsor del proyecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_