Subvenciones de 35.000 millones a dos cooperativas de frutos secos
El Ministerio de Agricultura concederá 35.000 millones de pesetas en subvenciones a las organizaciones de productores de frutos secos Abertal y Crisol, de Tarragona, que integran a unos 12.500 productores.Estos planes de mejora del cultivo y comercialización, que suponen en conjunto una inversión de 75.000 millones de pesetas, se realizan de acuerdo con la normativa comunitaria que permite a los productores españoles acceder a apoyos específicos para mejorar productividad y competitividad.
Con estos dos planes son ya ocho las organizaciones que se benefician de este tipo de ayudas. En conjunto, suponen una inversión de 125.000 millones de pesetas, de los que 50.000 millones son subvenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.