Multas a comercios de León por vender carne con hormonas o sin garantías
Varios establecimientos comerciales de carne leoneses han sido sancionados por la Junta de Castilla y León con multas que van desde las 300.000 al millón de pesetas por la utilización por parte de los industriales de tratamientos hormonales, en uno de los casos, y llevar a cabo sacrificios de reses de forma clandestina. El total de las multas aplicadas asciende a 4.500.000 pesetas. La Dirección General de la Salud Pública emitió un comunicado, en el que se incluye la relación de los titulares de los establecimientos y la correspondiente sanción. La más cuantiosa de un millón de pesetas, es la que se aplica a Francisco Fernández Ares, de Astorga. Éste utilizaba el tratamiento hormonal con el ganado que luego era distribuido para el consumo humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.