El presidente de La Rioja visita Argentina y Chile
El presidente de La Rioja, José Ignacio Pérez Sáez, inició ayer una visita oficial a Argentina y Chile. El presidente argentino, Carlos Saúl Menem, recibirá hoy al titular del Ejecutivo riojano, junto al embajador español en Argentina, Raimundo Bassols y Jacas.La visita del titular del Ejecutivo riojano se centra en posibles colaboraciones socioeconómicas y en la inauguración del Centro Riojano de Buenos Aires, después de que el Gobierno de La Rioja sufragara la construcción y el equipamiento del nuevo edificio. Al acto de inauguración de este centro asistirá el presidente argentino por motivos "muy personales", ya que antes de acceder a la presidencia de Argentina ocupó el puesto de gobernador de La Rioja argentina, cargo que le permitió acercarse hasta la comunidad autónoma de La Rioja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Viajes oficiales
- Chile
- Carlos Menem
- Política exterior
- La Rioja
- Contactos oficiales
- Comunidades autónomas
- Argentina
- Gobierno autonómico
- Latinoamérica
- Política autonómica
- Sudamérica
- Administración autonómica
- Eventos
- Gobierno
- América
- España
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Administración pública
- Política
- Sociedad
Últimas noticias
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































