El cielo y el infierno
Lleno total en el Pabellón del Real Madrid, por primera vez en estas fiestas de San Isidro, para ver a Modestia Aparte y Los Secretos. El viejo pabellón, repugnantemente sucio a medida que avanzan los conciertos, vio cómo en escena los grupos vivían instantes celestiales mientras el público se abrasaba en el infierno. Por fin se hizo justicia. Los Secretos fueron recibidos en su ciudad por un público entregado que supo valorar uno de los mejores repertorios del pop español. Fue hora y media de buenas canciones interpretadas por unos músicos que viven el mejor momento de su carrera.Instrumentalmente no se puede hablar de mejora. Los Secretos mantienen un nivel alto desde hace años. Ahora su juego favorito es combinar la técnica con el sentimiento, en busca de ese punto mágico que hace de cada canción un momento único. Esos instantes de inspiración y lucidez llegaron en diversos periodos de su actuación. Por el túnel y Quiero beber hasta perder el control rozaron la perfección, la primera en una maravillosa versión acústica y la segunda en un derroche de pasión.
Modestia Aparte y Los Secretos
Fiestas de San Isidro. Pabellón delReal Madrid. 5.000 personas. Precio: 700 pesetas. Madrid, 15 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.