_
_
_
_

Semprún anuncia un plan para potenciar teatro y bibliotecas

El ministro de Cultura, Jorge Semprún, anunció ayer que su departamento repara un vasto plan nacional para potenciar los espectáculos teatrales, y otro para enriquecer las bibliotecas públicas, informa Efe.Semprún, que llegó a Lanzarote para pasar unos días de descanso, dijo que los planes de promoción de espectáculos teatrales y de bibliotecas entrarán en vigor en 1991 y 1992. Consideró "justas aspiraciones" las del IVA cero para los libros, si bien dijo que habrá que esperar a 1992, pues es un asunto que es preciso arreglar entre todos los países comunitarios.

En cuanto a su criticada ausencia de la entrega del premio Nobel a Camilo José Cela, señaló que ésta se debió únicamente a que las invitaciones a estos actos corren a cargo del galardonado. "Con una simple llamada telefónica, esos periodistas [que realizaron las críticas] hubieran quedado plenamente informados", dijo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_