_
_
_
_

EE UU suaviza sus requisitos para la entrada de personas afectadas del síndrome

El Gobierno estadounidense ha suavizado sus restricciones para la entrada de personas afectadas por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y que quieran asistir a conferencias declaradas de interés público. Quienes acudan a estos encuentros podrán solicitar un visado por diez días en el que no necesitarán especificar su condición frente al SIDA.

La medida responde a las amenazas internacionales de boicoteo de la conferencia sobre el síndrome que se celebrará en la última semana de junio en San Francisco. En EE UU, el SIDA figura entre las enfermedades que impiden el acceso al pais.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_