El Gobierno sofoca los saqueos en Rosario y otras ciudades de Argentina
Conversaciones
En Radio Mitre Menem dijo ayer que sobre el tema de la integración de Angeloz en el Gobierno "no hemos conversado" sino que "hemos hablado en términos generales sobre la situación del país, sobre la situación de la provincia que él conduce".Este desmentido de Menem parece un intento de buscar una salida para un posible fracaso de la operación de llevar a Angeloz al Gobierno cuando se habían desencadenado las expectativas de todo el país.
El desembarco de Angeloz en el Gobierno ha encontrado resistencia en sectores tanto del peronismo como del radicalismo. "Yo tengo la virtud del cóndor, no la de la víbora que se arrastra", fueron las primeras declaraciones públicas de Angeloz como respuesta a la oferta de colaboración que le presentó el presidente peronista Carlos Menem. La víspera de sus declaraciones, en un programa de televisión de gran audiencia, el periodista Bernardo Neustadt había conminado a Angeloz a entrar en el Gobierno y aceptar la propuesta de Menem con el argumento de que tenía que "volar alto como el cóndor y no bajo como la perdiz".
Oráculo de Delfos
El gobernador cordobés se convirtió en una especie de versión argentina del oráculo de Delfos Angeloz recurrió a una especie de parábola en su primera declaración pública, tras el revuelo provocado por su posible desembarco en el Gobierno.Dijo Angeloz: "Algunos, no sé si por interés personal, otros por avidez o ansiedad, no miden con la debida exactitud, cuando hacen sus comentarios, los pasos que un hombre político debe realizar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.