Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De la Cruz Roja

El día 18 de enero apareció en su periódico la carta de un lector que protestaba por el supuesto traslado del hospital de la Cruz Roja de Reina Victoria a Getafe.Una vez más se ha de insistir en que no existe tal proyecto ni por parte de las autoridades de la Cruz Roja ni de la Comunidad Autónoma de Madrid ni del Insalud, por lo que los rumores en ese sentido no son veraces.

Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

Por acuerdo de los organismos citados, el hospital de la Cruz Roja de Reina Victoria permanecerá en su lugar realizando, eso sí, funciones más centradas en la geriatría y en los cuidados de tipo intermedio para cubrir la grave laguna que en este sentido tenemos en el centro de la ciudad de Madrid. También es cierto que los profesionales de las especialidades que son más necesarias en el sur de esta comunidad autónoma podrán trasladarse voluntariamente al nuevo hospital de Getafe. Todo rumor o afirmación que se refiera a otro tipo de proyecto seguramente responde a intereses particulares cuya finalidad última se desconoce.- Director provincial del Insalud.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción