Los presos desmantelan el campo.
Presos panameños desmantelan parte del campo de prisioneros de Empire Firing Range, en la capital de Panamá, bajo la vigilancia del Ejército norteamericano. En él hay 682 prisioneros, en su mayoría miembros de las Fuerzas de Defensa del derrocado Manuel Antonio Noriega, aunque por sus instalaciones han pasado 4.268. Por otra parte, el ex fiscal general de Estados Unidos Ramsey Clark denunció una conspiración de silencio sobre el auténtico número de muertos causados por la invasión norteamericana en Panamá, que él cifró en "más de 1.000".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.