_
_
_
_

El presidente de la patronal malagueña, acusado de estafa

José María Flores, presidente de la patronal de Málaga, y su hermano Juan, han sido procesados como presuntos culpables de dos delitos contra la salud pública y estafa continuada. El juez ha ordenado una fianza de 15 millones de pesetas por cada uno.

Los cargos se originaron a raíz de una denuncia presentada por cuatro vecinos de las urbanizaciones de Málaga La Milagrosa y San Alberto, de las que los hermanos Flores son promotores. La acusación de estafa se refiere a la venta de suelo rústico como urbanizable, y la de delito contra la salud pública, a causa de la deficiente red de suministro de agua, tras la aparición de un brote de hepatitis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_